Rica paella para celebrar el Ágora Local

El pasado 18 de octubre AEGEE Barcelona celebró las elecciones anuales, más conocido como Ágora Local, para elegir nueva junta. Para hacer más amena la actividad más seria e importante del año, decidimos celebrarlo con una gran paella para los socios de AEGEE Barcelona, socios de otras antennas y varios amigos. Juli y María, nuestros socios castellonenses, cocinaron una rica paella, como ya va siendo habitual en los últimos eventos de la antenna.

Cocineros Juli y Maria

Una treintena de socios y amigos disfrutaron de esta fiesta con buena comida y compañía, animada por varios juegos, en un soleado y caluroso día en Sant Boi de Llobregat. Después de la comida, continuamos con las elecciones a la nueva junta para el curso 2014/2015. Se presentaron las diferentes candidaturas para los diferentes cargos y se procedió a las votaciones. En total votaron 16 socios, 15 presenciales y 1 por correo, y todas las candidaturas fueron elegidas.

Asistentes paella AEGEE Barcelona

Así pues, la nueva junta 2014/2015 de AEGEE Barcelona queda compuesta de la siguiente manera:

Presidenta: Clàudia Nogués

Vicepresidenta: Anna Gumbau

Secretaria: Elsa Martín

Vicesecretaria: Alba Morera

Tesorero: Isma Saura

Vicetesorero: Mikel Larrañaga

Fundraiser: Anabel Guerrero

Relaciones Públicas: Katy Sánchez

Recursos Humanos: Júlia Solias

Responsables Erasmus: Elena García y Noelia Romero

Responsable de eventos locales: Maria Marín

Advisory Board: Nacho López

Board AEGEE Barcelona

Agradecemos sinceramente a la anterior junta por su gran labor durante todo este año y esperamos un futuro brillante para la nueva! Enhorabuena a todas y todos!