Intercambio con AEGEE-Málaga

Del 23 al 25 de febrero, algunos miembros de AEGEE-Barcelona tuvimos un exchange con AEGEE-Málaga, ¡y fue todo un éxito!

El viernes 23 llegaron Borja y Arturo por la mañana y tuvieron la suerte de estar las primeras horas con ellos y también estrenar el piso que habían alquilado para nosotros (completamente top). Adrià y Sonia llegaron por la noche, justo para la cena en el piso. Allí bebimos, jugamos a las cartas (la seta, juego de moda gracias a Arturo) y salimos de fiesta para disfrutar de la noche malagueña.

El sábado temprano nos levantamos para ir a una cafetería a desayunar con ellos (en el punto de encuentro estaba Jordi, que llegó esa misma mañana). Tras desayunar, tuvimos un city-tour la ciudad para ver desde su puerto hasta su casco histórico, justo antes de coger un autobús para visitar el pueblo de Mijas. Dimos un paseo, tomamos chocolate caliente y unas cervezas, hicimos un poco de hiking hasta el monasterio que había en la montaña, y bajamos para coger un autobús de vuelta a Málaga.
Allí nos fuimos de tapeo antes de regresar al piso para prepararnos de nuevo para salir con AEGEE-Málaga.

El domingo nos íbamos, así que hicimos la maleta, limpiamos el piso, y dejamos las cosas en el coche de uno de sus socios para que pudiéramos ir al mirador a disfrutar de unas grandes vistas mientras comíamos un sándwich. Después de eso, decidimos darnos un festín en la playa, así que fuimos en coches a uno de los merenderos con vistas al mar y comimos unos cuantos espetos, pulpo, calamares, etc.
Con la tripa llena, hicimos nuestra última visita programada: la de la alcazaba. Disfrutamos de unas vistas increíbles en una fortificación preciosa, y dieron pie a muchas fotos chulas.
Cuando cerraban, estábamos cansados, así que tomamos un vino dulce delicioso al lado del anfiteatro romano. Sonia, Borja y Jordi tenían que coger un vuelo, así que Sergio, de Málaga, les acercó en aeropuerto al coche mientras que Arturo y Adrià se quedaron una noche más en la ciudad.

En resumen: un Exchange increíble y que nos dejó con muchas ganas de más. Estamos deseando que nuestros ahora amigos de AEGEE-Málaga nos visiten en Barcelona para pasar otro fin de semana inolvidable. ¡El exchange no ha acabado!

 

Sonia Rivas