Eventos

Un evento es una actividad organizada por miembros de cualquier antenna de AEGEE. Los organizadores de los eventos son voluntarios, es decir, no cobran nada por organizarlos. Están hechos por y para jóvenes, por lo que conocerás a gente nueva, la cultura local y los lugares más interesantes de cada ciudad.

Los eventos pueden ser de 1 a 15 días, dependiendo del tipo de evento para el que solicites plaza. La cuota del evento (fee en inglés) incluye el alojamiento, al menos dos comidas al día, y las actividades que se realizan. Pero NO está incluido el transporte hasta el lugar donde se realiza el evento. Esta cuota es lo más baja posible para hacerlo accesible a todos los socios, por lo que no esperes grandes lujos! Pero sí puedes esperar conocer gente de toda Europa, visitar ciudades increíbles, y pasarlo en grande! 🙂

Los eventos pueden ser locales, regionales o europeos (organizados en otras sedes -antennas- de Europa). Estos tienen diferentes temáticas; según el evento, se realizarán unas actividades u otras. Puedes encontrar eventos de todo tipo, como ir a los carnavales de Venecia, un curso de fotografía en Ámsterdam, o un curso formativo para organizar eventos o ser Relaciones Públicas en tu antenna.

Para estar informado de todos los eventos que se organizan en Europa, consulta este enlace o visita nuestra página web cada principio de mes, donde publicamos la AeGeENDA.

I know that you know it

I know that you know it, evento organizado por AEGEE-Barcelona en Febrero de 2013